CLUB URUGUAYO BRITÁNICO

EVENTOS CLUB URUGUAYO BRITÁNICO 2015 CLUB URUGUAYO BRITÁNICO ALMUERZO 5 AGOSTO

Cr. Julio César Porteiro Dobal

Tema:
Los componentes de la oferta del BROU en el escenario actual

RESEÑA

Nació en Montevideo, está casado con Gladys García Rubio, tiene dos hijas y dos nietos    

Contador Público Hacendista, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UdelaR.  Posgrado en Gestión de Proyectos (Universidad de Pittsburgh - USA).  Posgrado en Preparación y Evaluación de Proyectos Industriales, Ministerio de Finanzas, París - Francia.

Es Presidente del Banco de la República (BROU) desde abril de 2014 hasta el presente.

Asesor de organismos internacionales – OEA, PNUD, OMS, OPS, IICA y BID- empresas públicas y privadas en proyectos de inversión, de valuación de empresas y de organización. Fue Presidente del Nuevo Banco Comercial, liderando el proceso de reestructura del banco y su venta a inversores internacionales.

Fue director de Orosur Mining Inc. (OMI), empresa del sector minero dedicada a la exploración y explotación de oro en el Uruguay, en la zona de Minas de Corrales. (Años 2006 a 2013)

Más de 40 años de actividad docente en la UdelaR Fue Catedrático en la Universidad de Montevideo, en el Instituto de Filosofía, Ciencias y Letras (ahora Universidad Católica) y profesor en instituciones de Latinoamérica.
Catedrático de Proyectos de Inversión en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la UdelaR.  Miembro del Comité de Naciones en Desarrollo y asesor del Directorio de la International Federation of Accountants (IFAC). Ex Presidente del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. Ex Consejero de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UdelaR.

Conferencista, expositor y panelista en múltiples reuniones técnicas y académicas realizadas en Uruguay y en el Exterior.

Autor de libros y diversas publicaciones, destacándose el libro Evaluación de Proyectos de Inversión – Perspectiva Empresarial

 


Valor ticket:

Ticket almuerzo socio $ 700
Ticket almuerzo no socio $  900

Como siempre en el NH Columbia Hotel a partir de las 12:15 horas

Dress code: Business