CLUB URUGUAYO BRITÁNICO

EVENTOS > 2019 > Almuerzo 3 octubre 2019

Candidato a Presidente por el Partido Nacional

Luis Lacalle Pou

CLUB URUGUAYO BRITÁNICO


Presentación


Luis Lacalle Pou es un político uruguayo perteneciente al Partido Nacional. Nació el 11 de agosto de 1973 y se graduó como abogado en la Universidad Católica del Uruguay en el año 1998. Está casado con Lorena Ponce de León, con quien tienen tres hijos.

Comenzó su trabajo político en la lista 400 del Departamento de Canelones, por la cual fue electo como Diputado en el año 2000 y reelecto para los siguientes períodos legislativos: 2005-2010 y 2010-2015. En el año 2014, fue electo Senador de la República para el período 2015-2020.

En el periodo 2011-2012, presidió la Cámara de Representantes donde se destacó por establecer un acercamiento entre este órgano y los uruguayos. Implementó la trasmisión de las sesiones de la Cámara mediante un canal web de libre acceso y creó dos cuentas oficiales de Facebook y Twitter, para acercar la comunicación entre los uruguayos y sus legisladores mediante el uso de plataformas digitales.

Durante su presidencia logró realizar un ahorro para la Cámara de Diputados de 49 millones de pesos uruguayos, dinero que por razones de buena administración, fue reintegrado por créditos no utilizados.

En el año 2013 fue Precandidato Presidencial por el Partido Nacional, disputando las elecciones internas en el año 2014, en las que fue electo como el Candidato Presidencial para representar al Partido Nacional en las elecciones nacionales de octubre 2014 y en el ballotage de noviembre del mismo año.

En su trabajo parlamentario, se ha destacado por la presentación de múltiples pedidos de informes, proyectos de ley, llamados a sala por asuntos medioambientales, económicos y por la impulsión de distintas comisiones investigadoras.

El 30 de junio fue electo como el Candidato por el Partido Nacional para disputar las elecciones nacionales del presente año.

Recientemente, el pasado 12 de agosto Lacalle Pou renunció a su banca en la Cámara de Senadores para dedicarse a la campaña electoral en la que se elige el próximo presidente de nuestro país. Decidió asimismo, no percibir el subsidio que estipula la ley 15.900 para aquellos políticos que renuncien a su cargo.



Almuerzo 3 octubre 2019 a las 12:15 Horas

Precio ticket almuerzo:
Socio $0
No Socio $0
Invitado pago por Socio $0

Vestimenta:
Business

Lugar:
NH Columbia Hotel

Cuota Social Anual:
$2,300

Abonando antes del 8 mayo 2024:
$2,000


Pagos con transferencia Bancaria

Puede abonar la cuota anual y los tickets de almuerzos utilizando la cuenta habilitada del Club Uruguayo Británico.

Banco Itaú Caja Ahorro pesos Nº 0059694
A nombre de: Montaldo Rubio, Pablo y otros.

Por favor envíe el comprobante del pago a secretaria@cub.com.uy

Gracias.


Pagos con Mercado Pago

Por favor envíe el comprobante del pago a secretaria@cub.com.uy
Gracias.


Atención

  • Recordamos que únicamente socios o invitados de socios pueden concurrir al almuerzo del CLUB.
  • Quienes precisen un menú especial (vegetariano, diabético, celíaco, etc.) por favor indíquelo en el formulario para atender la solicitud.
  • NH Columbia Hotel nos solicita lista de participantes, antes de las 12 horas del lunes previo al evento.
  • Las reservas que lleguen luego de las 12 horas del lunes previo al almuerzo quedarán sujetas a disponibilidad.
  • Las cancelaciones realizadas luego de las 12 horas del lunes previo al almuerzo deberán abonar el valor del ticket del evento.


RESERVAR ASISTENCIA

ATENCIÓN! Si es Socio registrado del CUB, haga su reserva con su número de documento.
Sin puntos ni guiones, con el dígito verificador.

Si prefiere, llene este formulario:


Tipo de Menú



Tipo de Reserva


También puede comunicarse con la:

Secretaría del Club Uruguayo Británico
secretaria@cub.com.uy

Teléfono 2900 5241

Sitio Web desarrollado por BOSKEJO