CLUB URUGUAYO BRITÁNICO

EVENTOS CLUB URUGUAYO BRITÁNICO 2016 CLUB URUGUAYO BRITÁNICO ALMUERZO 3 de AGOSTO

Edgardo Novick Varela

Tema:
Por el país que todos soñamos

Presentación

Edgardo Novick Varela nació en Montevideo, el  22 de noviembre de 1956. Realizó sus estudios en escuela y liceo públicos. A temprana edad comenzó a trabajar con su padre en la feria, en los puestos de frutas y verduras. A los 20 años dejó la feria y comenzó a buscar nuevos horizontes. Incursionó en el área de diseño y vestimenta y a los 23 años ya contaba con 8 locales y su propia marca. Fue pionero en los shoppings y también en crear un local de calzado y ropa deportiva. Hoy es propietario de varias tiendas deportivas, también se desempeña en el rubro gastronómico y de hotelería y su último desafío fue la creación del Nuevocentro Shopping.
En el ámbito político, desde enero de 2015 es candidato del Partido de la Concertación, para la Intendencia de Montevideo. Su postulación fue motivo de una intensa campaña publicitaria en medios de comunicación y redes sociales.

El 10 de mayo de 2015 en las elecciones municipales en Montevideo fue el segundo candidato más votado, obteniendo 240.000 votos.

Es casado con la Cra. Solveig Rettich Gutiérrez. Tienen 4 y hijos 5 nietos. Sus hijos son el economista Bernardo Novick, la actriz Victoria Novick y los jugadores del Club Atlético Peñarol Marcel y Hernán Novick.


Valor ticket y anualidad 2016:
Ticket almuerzo socio $ 800
Ticket almuerzo no socio $  1.000
Cuota anualidad 2016 $ 1.200

Como siempre en el NH Columbia Hotel a partir de las 12:15 horas
Dress code: Business

Arriba