CLUB URUGUAYO BRITÁNICO

EVENTOS CLUB URUGUAYO BRITÁNICO 2015 CLUB URUGUAYO BRITÁNICO EXPOSICIÓN 20 MAYO

Barry Elsby

Legislador de las Islas Falkland

“Uruguay y las Islas Falkland:
nuevas oportunidades mirando al futuro”

RESEÑA

Barry Elsby nació en Gales, Reino Unido, y estudió medicina en Londres. Practicó su profesión tanto en Londres como en los Emiratos Árabes Unidos antes de mudarse a las Islas Falkland para trabajar allí en 1990.

Tanto Barry Elsby como su esposa, la Dra. Bernadette Paver, se desempeñaron como doctores empleados por el Gobierno de las Islas Falkland hasta 2013. Durante sus 23 años como médico en las Islas, promovió y condujo una campaña de controles endoscópicos para detectar cáncer de colon, que redundó en una disminución significativa en la incidencia de esta enfermedad.

Barry Elsby y Bernadette Paver tienen dos hijos, Rosalind y Tom. Ambos se educaron en escuelas locales. Barry Elsby fue elegido representante de los padres en el Directorio de Educación por más de 12 años.

Barry Elsby fue elegido por primera vez para integrar la Asamblea Legislativa en una elección extraordinaria en noviembre de 2011 y obtuvo su escaño por una amplia mayoría. Barry Elsby volvió a la Asamblea en noviembre de 2013, momento en el que dejó de trabajar como médico. Barry Elsby tiene responsabilidades gubernamentales primarias en materia de Educación, Formación, Desarrollo Juvenil y Deportes y Ocio. Sus responsabilidades secundarias son en materia de Salud y Seguridad Pública.


Se requiere inscripción previa, no tiene costo

Habrá un refrigerio y traducción

Como siempre en el NH Columbia Hotel a las 18:00 horas