CLUB URUGUAYO BRITÁNICO

EVENTOS CLUB URUGUAYO BRITÁNICO 2017 CLUB URUGUAYO BRITÁNICO ALMUERZO 5 DE JULIO

Dr. Nicolás Herrera

Tema: “Educacion: Soluciones concretas y la experiencia del Liceo Impulso”

RESEÑA

Nicolás es el Socio Principal del Estudio Guyer & Regules, y lo ha sido por mas de 20 años. Ha asesorado a compañías locales y multinacionales en las mas complejas e importantes transacciones en el país, y es especialmente reconocido por su habilidades negociadoras y de resolución de problemas complejos.

Reconocido entre los 100 personas más influyentes de Uruguay por el diario El Observador (2008). Elegido como “Best Business Lawyer: The Client’s Choice/ “Business Lawyer of the Year” en Uruguay por la publicación “Chambers Global- The World’s Leading Lawyers-2002’2003”.
Chambers Latin America 2010-1025: “Star Individual, “Eminent Practitioner” en Banca y Finanzas; “Band 1 leading individual in Corporate M&A. “ He is an outstanding practitioner for both banking and M&A matters”.

“Excelente negociador y una referencia en consultorías estratégicas, aparte de ser un excelente abogado” Chambers & Partners
“Brillante, y conocido como un fuerte líder y experimentado abogado en Fusiones y Adquisiciones”- Legal 500
“Sobresaliente visión estratégica y capacidad como negociador” Chambers & Partners
“ Una mente legal brillante” Chambers & Partners
“ Es uno de los pocos abogados con un profundo entendimiento no solo de la ley sino del negocio, tiene una perspectiva global” Chambers & Partners

Reconocido también por las publicaciones legales “Latin Lawyer”, “PLC Which Lawyer”, “Legal 500” y “Who’s Who Legal” por su sobresaliente asesoramiento en banca , Project Finance, Gobierno Corporativo, Impuestos Corporativos, M&A, entre otras.

Past President de la Cámara de Comercio Uruguay-EEUU (2001-2004), miembro del Directorio de DESEM Junior Achievement, y Tesorero de la Comisión Fullbright (Programa de intercambio educacional entre Uruguay y EEUU). Es miembro del Consejo Directivo de CERES ( Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social), y miembro de YPO/WPO (Young / World President’s Organization). Es parte de la lista de arbitraje del Centro de Conciliación y Arbitraje, Corte Internacional de Abritraje del MERCOSUR, de la Bolsa de Comercio de Uruguay.

Es miembro de la Mont Pelerin Society , y Presidente de la Fundación Impuso.

Asesora a Directorios de varias compañías.

Ha estado involucrado en las transacciones más importantes del pais.

Experiencia profesional en el exterior: Shearman & Sterling, New York (1982-1983)


Valor ticket:
Ticket almuerzo socio $ 850
Ticket almuerzo no socio $  1.100

Como siempre en el NH Columbia Hotel a partir de las 12:15 horas
Dress code: Business

Arriba