CLUB URUGUAYO BRITÁNICO

EVENTOS CLUB URUGUAYO BRITÁNICO 2021 CLUB URUGUAYO BRITÁNICO ALMUERZO 3 DE NOVIEMBRE

Empresario argentino radicado en Uruguay

Cr. Manuel Antelo

“La pasion de emprender”

Presentación

Nacido en Rosario Argentina, empezó la carrera de Ciencias Económicas en Francia en la Universidad de la Sorbonne, y se recibio cuando retornó a la Argentina a los 25 años para trabajar en la fábrica de aros de pistón de su abuelo. Luego se independizó y abrió varias empresas llegando a ser al mayor fabricante de autopartes (frenos, amortiguadores, etc.) de Argentina.

En 1991 compró en un proceso competitivo con los principales grupos económicos de Argentina, la fábrica de Renault que decidió irse del país.
Luego a fines de los 90 le vendió nuevamente a Renault Francia la representación que le había comprado, y abrió CAR ONE para la venta de vehículos usados.

En 2004 se asoció en Europa con empresarios suecos para la compra de el Grupo CAT (empresa de logística de automóviles 0km que entrega los vehículos desde fabrica a los dealers en 25 países europeos). En 2007 compro la totalidad del paquete accionario.

En 2013 decide venir a vivir a Uruguay e invierte en Nordex (planta de armado de vehículos utilitarios multimarca Ford, Peugeot, Kia), Santa Rosa Automotores (Renault y Nissan, y los chinos Great Wall), y compro en 2017 el predio en Ruta Interbalnearia donde se estableció el año pasado CAR ONE (“Todo lo que te mueve en un solo lugar”) un concepto nuevo de venta de vehículos usados multimarca, y además representantes de 12 marcas de vehículos 0KM, un Supermercado Tienda Inglesa, Estación ANCAP, y próximamente un súper local de 1500 m2 de la firma francesa de artículos deportivos DECATHLON de la cual también tendrá la representación.

Y planea un desarrollo inmobiliario en dicha zona próximamente.

Un emprendedor serial…


ALMUERZO 3 DE NOVIEMBRE A LAS 12:15 HORAS

Precio ticket almuerzo
$ 1.200 Socios
$ 1.500 No Socios 
Vestimenta:
Business


NOTA IMPORTANTE :  

Estimados Socios, el Consejo Directivo ha resuelto que la anualidad del año 2021 teniendo en consideración las restricciones vigentes para reunirse por la pandemia, y la no presencialidad de nuestras reuniones, sea reducida a $1.000 la cual puede ser abonada en ABITAB cuenta Nro. 114999 a nombre del Club Uruguayo Britanico.
Agradecemos efectuar el pago con los datos del socio para su identificación.
Muchas gracias.

 

Arriba