CLUB URUGUAYO BRITÁNICO

GALÉRIAS CLUB URUGUAYO BRITÁNICO 2016 CLUB URUGUAYO BRITÁNICO VISITA REAL

¡Bienvenido Príncipe Eduardo!

El príncipe Eduardo del Reino Unido visitó Uruguay el martes 13 y el miércoles 14 de setiembre con el fin de estrechar lazos con autoridades y organizaciones uruguayas, en el marco de una gira por Latinoamérica que incluye además a Brasil y Chile.
"Su visita se enmarca en el apoyo a los intereses del Reino Unido en la región y refleja la sólida relación" con los países de la región, expresó un comunicado remitido por la embajada británica en Montevideo.
Fue la segunda visita al país del cuarto hijo de la Reina Isabel II y el Príncipe. Al igual que en marzo de 2005, se reunió con el presidente Tabaré Vázquez en la residencia de Suárez.
El martes recorrió la Expo Prado. Llegó acompañado por el embajador británico en Uruguay, Ben Lyster-Binns, y fue recibido por el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Ricardo Reilly. Una vez allí, realizó una breve recorrida por el predio de la feria y participó en la premiación de razas de origen británico en el ruedo central.
El Príncipe se mostró muy atento ante el desfile que realizaron los criadores en su honor y conversó con algunos presidentes de las gremiales agropecuarias uruguayas. Asimismo, elogió a los productores de algunas de las razas que se presentaron al felicitarlos por lo "buenas" que le habían parecido las especies e hizo entrega del premio al criador de la "Gran Campeona Hembra". Declaró sentirse "impresionado" por la "buena condición" de los novillos uruguayos.
Además, visitó y recorrió el pabellón británico ubicado dentro de la exposición, que cuenta con stands de varios productos y servicios vinculados al Reino Unido, y conversó, uno por uno, con los representantes de las diferentes empresas. Conversó con el director del British Council y visitó el pub y stands de educación. También habló sobre el té y las delicias que ofrece el Tea House de Nuez y Chocolate.
A su vez, visitó el Hospital Británico, donde tuvo una cálida bienvenida de parte de la directiva y del personal. Allí hizo entrega de condecoraciones a personas que prestaron servicios al Reino Unido o a sus ciudadanos en Uruguay. Por la noche se realizó una recepción en su honor en la residencia del embajador.
El miércoles 14 visitó The British Schools para presenciar parte del musical "Chicago" interpretado por alumnos del colegio.
El Príncipe Eduardo (Edward Anthony Richard Louis Windsor), Conde de Wessex, (Londres, 10 de marzo de 1964) es el cuarto hijo de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe. Es el noveno en la línea de sucesión al trono británico. Está casado con Sofía Rhys-Jones, con quien tiene dos hijos: Luisa (8 de noviembre de 2003) y Jacobo (17 de diciembre de 2007).
Asistió a la Escuela Gibbs en Londres y a Heatherdown Preperatory School en Berkshire. Como su padre y sus hermanos mayores, asistió a la Escuela Gordonstoun en Escocia. Después de Gordonstoun pasó un año en Nueva Zelanda, donde estudió en la Escuela Collegiate en 1982. Cuando regresó a Inglaterra estudió en Jesus College de la Universidad de Cambridge, donde se graduó como Master of Arts.
Eduardo cumple diversas obligaciones reales, algunas de las cuales fueron cumplidas por su padre en el pasado. Es el presidente de la Federación de los Juegos de la Mancomunidad y representa a su padre en la organización The Duke of Edinburgh’s Award. En 2014 fue designado representante de la reina en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia.

©Club Lunch Uruguayo Britanico▲1 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲2 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲3 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲4
©Club Lunch Uruguayo Britanico▲5 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲6 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲7 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲8
©Club Lunch Uruguayo Britanico▲9 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲10 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲11 ©Club Lunch Uruguayo Britanico▲12
©Club Lunch Uruguayo Britanico▲13